Transporte y almacenamiento de accesorios de tubería PPR.

- Jan 09, 2018-

Los accesorios de tubería PPR son higiénicos y no tóxicos. Son amigables con el medio ambiente en el proceso de producción, construcción y uso. Pertenecen a un tipo de materiales de construcción ecológicos, por lo que el alcance de la aplicación es cada vez más amplio.

En el transporte de los accesorios de tubería PPR, debemos prestar atención para evitar la rotura y tomar las medidas de protección pertinentes cuando sea necesario para evitar la turbulencia. Ya sea en el transporte a larga distancia o en el transporte a corta distancia, cuando se entregan accesorios de plomería, se debe prestar atención al daño del objeto filoso al producto mismo. Además, es necesario prestar atención a la protección sanitaria de los accesorios de tubería de PPR, especialmente en las juntas de los accesorios de tubería, a fin de evitar la erosión de las partes de la tubería por la contaminación externa.

Al colocar accesorios de tubería PPR, debe estar de acuerdo con el principio de vertical horizontal y horizontal. Es muy importante abrir una ranura en el piso de la base de la sala más grande que el diámetro de la tubería.



Contacto: Cristal
Tel: 0086-15265985860 (whatsapp y wechat)
Correo electrónico: crystalliu@kangyugy.com