Variedades y usos de las tuberías de aleación de aluminio

- Jan 29, 2018-

Variedades y usos de tubos de aleación de aluminio:

Los tubos de aluminio y de aleación de aluminio pueden extruirse en caliente, extruirse en frío, laminar en frío, estirar en frío (incluido el bobinado), doblar en frío y doblar en frío.

Soldadura (doblado en frío + soldadura de alta frecuencia), hilado, extrusión continua y otros métodos de producción. En la actualidad, las variedades de tubos de aleación de aluminio han alcanzado más de varios miles.

El grosor de la pared de la tubería se puede dividir en tubo de pared delgada y tubo de pared gruesa. El tubo de pared gruesa se produce principalmente por extrusión en caliente. El espesor de la pared es generalmente de 5 ~ 35 mm, y el espesor máximo de pared de la extrusora grande puede ser superior a 65 mm. Por extrusión en caliente, extrusión en frío, laminación en frío, estiramiento en frío y otro método de deformación en frío para la fabricación de espesor de pared delgada del tubo es generalmente 0.5 ~ 5 mm, con la mejora continua de laminación en frío, método de hilado y método de soldadura aparece, el espesor mínimo de pared de aleación de aluminio puede ser tan pequeño como 0.1 mm.

Según la especificación, se puede dividir en un tubo de pared grueso de gran diámetro, un tubo de pared delgada de gran diámetro y un tubo de pared delgada de diámetro pequeño. De acuerdo con la sección, la forma se puede dividir en tubo circular, tubo ovalado, tubo en forma de gota, tubo oblato, tubo cuadrado, tubo rectangular, tubo, tubo octagonal de seis ángulos, tubo trapezoidal de cinco ángulos, tubo, tubo acanalado y otro tubo de forma especial (Figura 3-2-4). El cambio de la sección a lo largo de la longitud se puede dividir en un tubo de sección constante y un tubo de sección variable.