¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la fontanería?

- Jan 20, 2018-

Lenguaje guía: el compañero que prepara un terreno para calentarse en el hogar no puede dejar de pensar: ¿el suelo cálido debería usar qué tipo de tubería de agua es mejor? El problema es tener una buena idea antes de instalar calefacción por suelo radiante, que se usa comúnmente en los petabytes, para ver qué tuberías son mejores que los petabytes.


¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la plomería?


Características del tubo PB


El tubo PB es muy bueno a altas temperaturas, buena conservación del calor, buena resistencia a la presión, pero fácil de romper. El tubo PB típico es propenso a grietas longitudinales. Cuando tiene una grieta longitudinal, es fácil agrietarse en el futuro. No está mal instalar el calentador con la condición de garantizar que no esté rajado, pero mencioné que es resistente a altas temperaturas y a la conservación del calor. Cuando el tubo de PB se mantiene caliente, no es adecuado para calentar.


Tubería PB como la falla de la tubería de calefacción de tierra.


El tubo de calefacción debe calentarse, por lo que no puede usar el tubo de preservación de calor PB, la preservación del calor es buena, lo que indica que el calor en la tubería está saliendo, no cumple con los requisitos de calefacción por suelo radiante. Entonces ahora puede ver que la densidad del tubo es muy alta cuando usa tubos PB para calentar.


La ventaja del tubo de PB es mejor que la tubería de plástico general del producto, pero esta tubería tiene una característica, que es muy alta para la construcción. Debemos hacer bien en la protección del producto terminado. Una vez que haya rasguñado levemente la pared exterior de la tubería, se fugará en el futuro. Asegúrese de dejar el conector en el exterior, que es bueno para el mantenimiento futuro, y ponga su propia seguridad afuera, donde pueda verla.


La tubería de agua más adecuada para la calefacción.


En la actualidad, a partir de la rentabilidad, la tubería más adecuada es el tubo PRT. El más económico y práctico, el costo no es muy alto. Tubo de PB tiene sus características y defectos, el tubo de PRT también es bueno, ver el consumidor cómo tratar, todavía tiene la tubería de agua para tener verdadero y falso, es necesario distinguir cuidadosamente.