¿Cuáles son las ventajas de elegir PPR para la decoración del baño?

- Apr 28, 2018-

Hay muchas familias con fugas en los conductos o problemas de obstrucción de los conductos, especialmente las tuberías del inodoro, los materiales de la fontanería y la calidad de la decoración que afectan directamente al caso posterior, por lo que decorar el baño elige qué tubo de PPR.


El circuito de inodoro es muy especial, no solo el tendido de la carretera de conducción, aún tiene diseño de circuito. El diseño no es bueno, por lo que el circuito y el canal se mezclan directamente para hacer que el inodoro en el uso posterior de diversos problemas, tales como descargas eléctricas, fugas de agua y así sucesivamente. Para evitar estos problemas, debe ser razonable decorar.


La empresa de decoración general instaló la tubería de PPR como una tubería de plomería en el inodoro. No tiene escala, no hay fugas, no hay óxido de las características de "tres no", por lo que las personas pueden usar de forma segura. La instalación es muy conveniente debido a su fuerte capacidad de soldadura. La tubería y la interfaz se tratan con fusión en caliente, lo que la hace adecuada para conectarse con cualquier material material.


El inodoro no solo debe instalar tuberías de agua fría, sino también instalar tuberías de agua caliente. La resistencia al calor del tubo de PPR es muy buena, la temperatura más alta puede alcanzar 95 grados Celsius. Se ajusta completamente a los requisitos del uso de la tubería de agua caliente, y tiene las ventajas de no tóxico, la salud del material, no con el aumento de la temperatura del agua para producir elementos dañinos de metales pesados y poner en peligro la salud del cuerpo humano.


El tubo PPR tiene una larga vida útil. En el caso de la alta temperatura, se puede usar durante más de 50 años, y en la tubería de agua fría puede alcanzar la vida de más de 100 años. Es por eso que no tiene que ser como una tubería galvanizada, que tiene que ser desmontada y redecorada después de unos años. El uso del tubo de PPR reduce directamente el costo de mantenimiento y ahorra los gastos familiares.