¿Cuáles son las razones de las conexiones de tubería de PE afectadas por fuerzas externas?

- May 28, 2019-

Debemos proteger los accesorios de tubería de PE durante el manejo y la construcción para evitar daños mecánicos causados por una fuerza externa inadecuada.

La resistencia de los accesorios de tubería de PE es la mayor resistencia al daño causado por fuerzas o cargas externas. Ya se trate de accesorios de tubería de PE u otros accesorios de tubería, la resistencia o el valor de la resistencia es propiedad del material en sí. La resistencia específica es un indicador importante del peso ligero y la resistencia del material. Es la resistencia del material calculada por unidad de masa. Su valor es igual a la relación de la resistencia del material a su densidad aparente. Se usa a menudo para comparar la resistencia de diferentes materiales.

Luego está la resistencia estática del material, que en realidad es solo el valor de resistencia medido en ciertas condiciones, especialmente cuando se determina la resistencia del material de instalación de tubería de PE de ingeniería, debe realizarse de acuerdo con el método de prueba estándar.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025