¿Cuál es la pipa del polietileno?

- Sep 19, 2017-

Tuberías de HDPE es tubería construida de un plástico flexible con el uso de derivados de petróleo. La flexibilidad de la tubería es una de las principales ventajas de la tubería de polietileno, pues esto hace posible instalar tuberías en espacios y configuraciones que nunca sería posibles con tubos de metal. Tubería de polietileno tiende a aguantar bien en bajas temperaturas, exposición a largo plazo a los rayos UV de los rayos y otros factores ambientales pueden debilitar la integridad de la tubería con el tiempo.

El tipo de polietileno utilizado para crear las tuberías es algo diferente de otros productos a base de polietileno. El polietileno es disponible en varios grados distintos, cada uno de ellos útiles en diferentes aplicaciones. Muchos del polímero o plástico artículos personas uso hoy en día se hacen con este tipo de plástico. Por ejemplo, polietileno puede utilizarse para realizar simples bolsas de plástico, película de la cámara, láminas de plástico y apriete hasta botellas.

El grado de flexibilidad en diferentes grados de ayuda de polietileno para determinar el uso final del plástico. Polietileno de baja densidad, conocido como LDPE, está entre el más flexible de todos los grados. Dentro de la familia de polietileno de baja densidad, polietileno lineal de baja densidad se considera el más duradero y también el menos costoso de plásticos de este grado. Polietileno de alta densidad, conocido como polietileno de alta densidad, es más rígido en la textura, pero tiende a ser más resistente al calor. El HDPE es a menudo una buena opción cuando la tubería de polietileno se utilizará como parte de un sistema de tubería simple.


Si usted es intereested en nuestros productos, puede contactar con nosotros.

WhatsApp:008613791568352

Emain:ee_xxs@kangyugy.com