¿Qué es el tubo de acero sin costura?

- May 04, 2018-

El tubo de acero sin costura tiene una sección hueca, que se utiliza como una tubería para transportar fluidos, como tuberías para petróleo, gas, gas, agua y ciertos materiales sólidos. En comparación con la tubería de acero y la fase de fuerza torsional de acero sólido de acero redondo redondo al mismo tiempo, el peso es más ligero, es una especie de acero de sección económica, ampliamente utilizado en la fabricación de piezas estructurales y mecánicas, como tubería de perforación de petróleo, eje de transmisión automática, cuadro de bicicleta y construcción de andamios de acero se utiliza con piezas anulares de fabricación de tubos de acero, como puede mejorar la utilización del material, simplificando el proceso de fabricación, ahorro de material y tiempo de procesamiento, como anillo de rodamiento, juegos de gatos, etc. ha sido ampliamente utilizado para hacer tubos de acero.

1. La tubería de acero sin costura es ampliamente utilizada. El uso común del tubo de acero sin costura consiste en acero estructural de carbono ordinario, acero estructural de baja aleación o laminación de acero estructural de aleación, con la mayor producción, principalmente utilizado como tubería o partes estructurales para transportar fluidos. .

2. Suministro según diferentes USOS: a, de acuerdo con la composición química y el rendimiento mecánico; B. Suministro por funcionamiento mecánico; C. Suministro por prueba de presión de agua. Los tubos de acero suministrados por las clases a y clase b también deben probarse para determinar la presión hidráulica.

3. El propósito especial de la tubería sin costura es el tubo sin costura para caldera, tubo de acero sin costura para uso geológico y tubería sin costura para petróleo.