¿Cuál es la diferencia entre tubería de PE, tubería de PVC, tubería PP y tubería PB?

- Jan 20, 2018-

¿Cuál es la diferencia entre tubería de PE, tubería de PVC, tubería PP y tubería PB? Se comparan las características y usos principales de varios tubos de plástico:



1, tubería de PVC



Tiene buena resistencia a la tracción, a la compresión, pero es flexible que otras tuberías de plástico, la resistencia a la corrosión es buena, el precio es el más barato en todo tipo de tuberías de plástico, pero el adhesivo frágil a baja temperatura, conexión de enchufe, brida de conexión de hilo sintético



Se utiliza para el suministro de agua, drenaje, irrigación, suministro de gas, tubo de escape, conducto de alambre, tubería de agua de lluvia, tubería industrial anticorrosión, etc.



2, tubo de CPVC



El rendimiento resistente al calor es sobresaliente, la temperatura de deformación térmica es de 100 ℃, la excelente resistencia química del adhesivo, el agua caliente de la tubería con rosca de brida.



3, tubería de PE



Peso ligero, buena dureza y buena resistencia a bajas temperaturas, precio no tóxico, barato, resistencia al impacto alto, pero la resistencia a la compresión, resistencia a la tracción es relativamente baja soldadura térmica, bridas tubos de conexión roscados para agua potable, alcantarillado, gasoductos, industrial tubo resistente a la corrosión.



4, tubería de PP



Buena resistencia a la corrosión, buena resistencia, alta dureza superficial, acabado superficial, tiene cierto rendimiento resistente a altas temperaturas de soldadura de fusión en caliente, aguas residuales químicas con rosca de brida, agua de mar, aceite y tubería de irrigación, tubería de calefacción utilizada para el sistema de calefacción de piso de concreto en interiores.



5, tubo de ABS



Buena resistencia a la corrosión, peso ligero, resistencia al calor superior a PE, PVC, pero más caro. Adherencia, rosca de brida que conecta conexiones sanitarias con tuberías de agua más bajas, tuberías, tuberías de aguas residuales, tuberías de cables subterráneos, tuberías industriales anticorrosión altas, etc.



6, tubo de PB



La fuerza de la interfaz entre PE y PP, flexible entre LDPE y HDPE, su característica sobresaliente es resistencia a la fluencia (deformación en frío), enrollada repetidamente y continuamente, resistencia térmica, rendimiento químico también es muy buena soldadura por fusión en caliente, tubería de servicio roscada con brida, tubería de agua fría y caliente, tubería de gas, alta de tuberías enterradas



7, tubo de GRP



Excelente resistencia a la corrosión, peso ligero, alta resistencia, buen rendimiento de diseño, conexión de brida, tubería petroquímica ampliamente utilizada y gran diámetro para drenar la tubería.



8, tubo de PPR



PPR (pentatricopeptide repite), también llamado copolimerización aleatoria de polipropileno (PPR) el producto tiene buena tenacidad, alta resistencia, excelente rendimiento de procesamiento, alta resistencia a la fluencia resistente al rendimiento es bueno y tiene la característica de copolimerización aleatoria de alta transparencia de polipropileno ventajas, puede ser ampliamente utilizado en tuberías, hojas, necesidades diarias, materiales de embalaje, piezas de electrodomésticos y producción de varios tipos de película delgada.



PP-R también se conoce como tubería de polipropileno y polipropileno de copolimerización aleatoria, que puede extruirse en material de tubería mediante el uso de polipropileno de copolimerización aleatorio, y también se puede usar como accesorio de tubería. El copolímero al azar de polipropileno también es un tipo de polipropileno, la estructura básica de su cadena de polímero se modifica añadiendo diferentes tipos de monómeros. El etileno es el monómero más comúnmente utilizado, que causa cambios en las propiedades físicas del polipropileno. En comparación con el homopolímero pp, el copolímero aleatorio mejora las propiedades ópticas (aumenta la transparencia y reduce la turbidez de la niebla), mejora la resistencia a los golpes, aumenta la flexibilidad, reduce la temperatura de fusión y reduce el derretimiento después de la temperatura; Al mismo tiempo, la estabilidad química, el rendimiento del aislamiento del vapor de agua y las propiedades sensoriales del órgano (bajo olor y sabor) son básicamente los mismos que los del homopolímero. Utilizado en el campo del moldeo por soplado, moldeo por inyección, procesamiento de extrusión de película y lámina, como materiales de envasado de alimentos, materiales de envasado farmacéuticos y productos de consumo diario.