¿A qué debo prestar atención al comprar?

- Jul 18, 2020-

¿A qué debo prestar atención al comprar?

1. Tipos de tuberías de agua de plástico.

Tuberías de agua de plásticose clasifican en UPVC, PPR, PE-RT, etc. según sus materiales. Aunque todos son tubos de plástico, cada uno tiene sus ventajas y desventajas y su alcance de aplicación.

Si se divide por propósito, se puede dividir en tres tipos: tuberías de suministro de agua, tuberías de drenaje y tuberías de calefacción de piso. La tubería de suministro de agua es una tubería de agua potable, que requiere materiales ecológicos y no tóxicos y cumple con los requisitos de salud humana; la tubería de drenaje tiene requisitos relativamente bajos para materiales de tubería; El mayor requisito para calentar tuberías es que puedan soportar altas temperaturas y presiones, sin deformación ni fugas.

En segundo lugar, las especificaciones de las tuberías de agua de plástico.

Las diferentes tuberías de agua tienen diferentes especificaciones. Los tamaños comúnmente utilizados son los siguientes.

Generalmente, la longitud de una sola tubería de agua es de 4m o 6m. Si necesita otras longitudes, la mayoría de ellas deben personalizarse. Hay muchas especificaciones para el diámetro exterior y el grosor de la pared de la tubería de agua. Las tuberías de PE-RT se utilizan principalmente para tuberías de calefacción de piso, con relativamente pocas dimensiones y especificaciones de espesor de pared de diámetro exterior; UPVC se utiliza principalmente para tuberías de drenaje y alcantarillado, con más dimensiones; Mientras que las tuberías PPR tienen una amplia gama de aplicaciones, las especificaciones de espesor de pared de diámetro exterior son las más adecuadas. Elija las especificaciones de acuerdo a sus necesidades.


En tercer lugar, el precio detuberías de agua de plástico

El proceso de producción de tuberías de agua con diferentes materias primas también es diferente, por lo que la diferencia de precio será relativamente grande. Pero eso no significa que caro sea bueno. Por lo tanto, mantenga los ojos abiertos al comprar, elija tuberías con materiales calificados y mano de obra, y también se debe considerar el servicio postventa. Incluir la contratación de trabajadores en la etapa posterior es un vínculo más importante.

Sin embargo, hay demasiados tipos de tubos de plástico, y es fácil caer en malentendidos al comprar. Los siguientes malentendidos necesitan nuestra atención.


Uno: se pueden mezclar tuberías de diferentes materiales

Las características y usos de las tuberías de agua de plástico son diferentes. Por ejemplo, si las tuberías de UPVC se usan como tuberías de agua potable, nuestra salud del agua potable estará en peligro; o si las tuberías UPVC y PPR se utilizan para tuberías de calefacción local, las tuberías de agua se deformarán y tendrán fugas; si se usan tuberías de PPR y PE-RT como desagües, incluso si se usan Sí, pero el costo será mucho mayor. Por lo tanto, cuando compre tuberías de agua de plástico, cómprelas de acuerdo con su propósito.


Dos: método de conexión de tuberías de diferentes materiales.

Las diferentes tuberías de agua de plástico tienen diferentes conexiones. Las tuberías y accesorios de tubería de UPVC están pegados; Las tuberías y accesorios de tubería PPR deben conectarse mediante tecnología de fusión en caliente, y las tuberías del mismo material pueden integrarse completamente; Las tuberías de PE-RT también pueden basarse en diámetros de tubería además de la tecnología de fusión en caliente. Utilice electrofusión o conexión mecánica. Así que preste atención a estos al comprar.


Tres: los tubos de plástico se pueden comprar en línea e instalar por sí mismos

El proceso de conectar tuberías de agua nos parece muy simple, por lo que algunos usuarios pueden querer comprar tuberías de agua en línea e instalarlas en casa. Pero, de hecho, la conexión de la tubería de agua también es una tarea técnica, y el maestro de instalación necesita muchos años de experiencia para instalarla con más firmeza. Si el proceso de instalación no es bueno, incluso la mejor tubería se desperdicia. Además, después de la instalación de las tuberías de agua, se realizará una prueba de presión, y la colocación debe organizarse con anticipación, por lo que debe encontrar una tienda física a gran escala para comprar y encontrar un sistema hidráulico profesional para disfrutar de alta calidad. Experiencia y servicio postventa.


Cuatro: la instalación de la tubería de suministro de agua se completa sin prueba de presión

La finalización de la prueba de presión de la instalación de la tubería de agua es un enlace indispensable. Es imposible juzgar si hay fuga de agua en la conexión de la tubería de agua a simple vista. Use un probador de presión profesional para realizar una prueba de presión a largo plazo, y juzgue el rendimiento de sellado de la tubería de agua según la caída de presión de la tubería. Manera confiable.