¿Qué color del tubo de PPR es el más ecológico? Blanco o verde?

- Jan 30, 2018-

Mucha gente dice que el tubo de PPR blanco es el más ecológico, el gris tóxico, otros dicen que pertenece al tubo de regeneración gris, la gente en general, la decoración es reacia a usar, pero quiero decir es que no importa de qué color sea la apariencia de el tubo de PPR, el veneno depende de la calidad intrínseca.

La información de que las materias primas del tubo de PPR es incolora y transparente, no es de ningún color, ahora en el mercado para vender una variedad de colores del tubo PPR son algunas empresas con el fin de mejorar el método de venta a ellos, en la tubería con el agente de color de diferentes colores, de todos modos, con la calidad de la tubería no tiene ninguna relación.

Ahora, algunas personas dicen que el tubo gris es un tubo regenerativo que no se puede usar. De hecho, no hay base científica. La calidad de la tubería no puede determinarse por su color. Muchos de ellos son fuentes de un tubo de regeneración, el color es más caótico, por lo que el fabricante generalmente aumentará la cantidad de agente de color, usará el color para cubrir esta apariencia, regenerará el color negro y gris más, pero no podemos concluir que siempre como es tubo de PPR negro y gris debe ser tubo regenerado.

También se dice que el tubo blanco de PPR translúcido y fácil de cultivar bacterias. De hecho, esta idea es incorrecta. Si esto es cierto, ¿cuántas personas en el hogar están usando este tipo de tubo que es fácil de reproducir bacterias? El tubo de PPR doméstico general está oculto, todo el año para ver la luz solar, por lo que no habría problemas de bacterias ligeras, esto nos puede permitir una vez rechazado todo el tubo de PPR, muchas empresas con el fin de disipar las preocupaciones de los consumidores, en el tubo blanco interno de PPR, luego tubo de doble color PPR y tubo de plástico PPR.