¿Por qué PPR tiene un gran potencial en el mercado nacional?

- Jan 27, 2018-

De acuerdo con el análisis del instituto de investigación industrial de China, la apertura de las obras de construcción aumentará en China en ese momento, y la demanda de materiales de tubería sigue en aumento. En China, la aplicación de tuberías de plástico en varios aspectos mejora constantemente, y la demanda de tubos de plástico se mueve constantemente. El nuevo tipo de material de tubería es una nueva demanda de conducción de tuberías.


El tubo PPR no solo tiene las características de pequeño peso, resistencia a la corrosión, escalado duro y largo tiempo de aplicación, sino también otras características principales como:


1. El dispositivo es breve y está conectado. PPR también tiene una excelente función de soldadura, que se puede soldar con fusión en caliente y soldadura eléctrica, y su conexión tiene algo de resistencia más que su dureza.


2. Los residuos de PPR también pueden reciclarse.

3. Su tiempo de aplicación es largo. Tubo de PPR en temperatura de trabajo 70 ℃, presión (PN) 1. Condición de OMPa, puede usar al menos 50 años; En el caso de una temperatura de 20 ℃ se puede usar al menos más de 100 años.


4. Las moléculas de material de PPR contienen solo elementos de carbono e hidrógeno. No contienen sustancias nocivas y venenosas, que pueden usarse en tuberías de agua fría y caliente y en sistemas de agua potable puros.


5. Este material se puede aislar y ahorrar energía. La conductividad térmica del tubo de PPR es 0.21w / mk, que es aproximadamente 1/200 de la tubería de acero.


Excelente resistencia al calor Punto de reblandecimiento de la tubería PPR vicat de 131.5 ℃. La temperatura de trabajo más alta es de 95 ℃, puede llegar al uso del sistema de agua caliente en el suministro de agua de construcción y el estándar de drenaje estándar.


SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Chen
Tel: 0086-13791568352 (whatsapp y wechat)

Correo electrónico: ee_xxs@kangyugy.com