Hdpe negro del tubo de la fábrica del tubo del suministro de agua del HDPE

Hdpe negro del tubo de la fábrica del tubo del suministro de agua del HDPE

5.8m / stick, 11.8m / stick, carga a granel, sin paquete, accesorios de tubería están embalados en cartones.tamaño: 0.9 * 0.45 * 0.3 = 0.122cbm, bolsa de plástico transparente + cartón fuera del paquete en paletas + película de envoltura
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

1. Introducción

La tubería de HDPE (tubería de polietileno) se utiliza principalmente para suministro de agua, irrigación, eliminación de aguas residuales, transporte de gas, transporte de mineral, etc. Sus características son de alta densidad, antienvejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a los golpes, fácil manejo, alta flexibilidad, etc.

nombre del producto

ACCESORIOS PARA TUBERÍAS Y TUBERÍAS DE HDPE

Material

polietileno de alta densidad

Diámetro

DN20-630mm

espesor

2.3-57.2 mm

presión nominal

0.6MPA, 0.8MPA, 1.0MPA, 1.25MPA, 1.6MPA

estándar

SDR26, SDR21, SDR17, SDR13.6, SDR11

2. información del producto

康 雨 本 本 本 本 本 1000 本 -08_ 看图 看图 _ 看图 王 .jpg

3. Imágenes detalladas

blob.pngblob.png


Materiales

blob.png


Polietileno de alta densidad (Polietileno de Alta Densidad, conocido como "HDPE") también llamado polietileno de baja presión, tiene un alto grado de cristalinidad, la no polaridad es un cierto grado de translúcido. PE tiene excelentes propiedades que son resistentes a la mayoría de los productos químicos industriales y de vida. HDPE es una resina termoplástica de alta cristalinidad y sin polaridad. HDPE es un tipo de producto de gránulos de polvo blanco. No es tóxico y no tiene sabor. Las tuberías HDPE deben soportar cierta presión, generalmente eligen un gran peso molecular y buenas propiedades mecánicas de la resina PE, como la resina HDPE.


Usos del producto

1.Feature

1, buena resistencia al desgaste. La prueba de contraste de la resistencia a la abrasión entre el tubo de PE y la tubería de acero muestra que la resistencia al desgaste de las tuberías de PE es 4 veces superior a la del tubo de acero

2, buena resistencia al agrietamiento por tensión: tubo de PE tiene una menor sensibilidad de muesca, alta resistencia al corte de la sección de diferente capacidad anti marca, la resistencia al estrés ambiental es muy notable.

3, larga vida útil, las moléculas de tubería de polietileno más altas, con buena estabilidad y resistencia al envejecimiento, en condiciones normales de temperatura y presión de trabajo, la vida útil puede garantizarse más de 50 años.

4, resistencia a la corrosión

La estabilidad de la estructura molecular del polietileno es muy alta, resistente al gas natural, gas licuado de petróleo, gases artificiales y otras sustancias químicas corrosivas, sin dos equipos anticorrosión. Los productos químicos presentes en el suelo no causan degradación del tubo.

5, buena flexibilidad

El tubo de polietileno es un tipo de tubería de alta dureza, y su alargamiento a la rotura es superior al 500%. La flexibilidad de los tubos de polietileno facilita la flexión. En ingeniería, puede eludir la obstrucción cambiando la dirección de la tubería. En muchos casos, la flexibilidad de la tubería puede reducir la cantidad de accesorios de tubería y reducir los costos de instalación.


2. Aplicación

1. suministro de Agua

PE salud no tóxico, sin escala, más adecuado para la ciudad y el suministro de agua rural tubería principal y la tubería, la seguridad, la salud, la economía, la construcción conveniente, larga vida útil.

2. Irrigación de jardín

Tubo de PE de pared lisa, gran flujo, construcción transversal, buena resistencia al impacto, es la tubería de riego agrícola ideal.

3. Transporte de Gas

Debido a que el PE tiene resistencia a la fluencia y buena economía, reemplaza gradualmente el tubo de hierro dúctil para el transporte de gas de la ciudad.

4. Es el transporte

La tubería de PE tiene alta resistencia al estrés, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Puede ser ampliamente utilizado en el transporte de mineral

5. Descarga de aguas residuales

La tubería de PE tiene una resistencia a la corrosión única, se puede usar en aguas residuales industriales, descarga de aguas residuales, costos de mantenimiento y costos bajos.

blob.png





Consulta